spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeColumna X La LibreQUINTANA ROO EN LO TURÍSTICO HA AVANZADO GRACIAS AL TRABAJO HECHO DE...

QUINTANA ROO EN LO TURÍSTICO HA AVANZADO GRACIAS AL TRABAJO HECHO DE FORMA PERSONAL POR CARLOS JOAQUÍN.

Desde el inicio de su administración el gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín ha llevado la batuta del Turismo como un tema propio, y ha sido además de titular del Ejecutivo, el máximo promotor de la industria sin chimeneas de la entidad en todo el orbe, lo que le ha valido diversos reconocimientos incluso de carácter internacional.

Carlos Joaquín de manera personal ha sido un gobernador pro la industria turística en todo momento, ha acudido a las diversas ferias turísticas, ha realizado diversas giras a países como Estados Unidos para atender directamente una agenda de promoción e inversiones para la entidad.

El gobernador ha transitado de manera correcta con dos administraciones federales en materia de Turismo, lo mismo ha sido pilar y vanguardia en el tema ante el embate del COVID-19, sumado a que en la reactivación turística ha sido el principal promotor.

En el combate al sargazo Carlos Joaquín tomó la bandera dando resultados, y haciendo diversas obras y acciones para erradicar de las playas de Quintana Roo esta alga, acciones que pasan a la historia y dejan bien plantado al gobernante quintanarroense con un importante legado en materia de Turismo.

El más importante Estado turístico del país es Quintana Roo, y mucho se ha hablado sobre la deficiente labor que hizo a su paso por la Secretaría Estatal de Turismo (SEDETUR) Marisol Vanegas Pérez, una gris técnica del tema turístico, cero promotora que no trascendió.

El éxito en el manejo del más importante tema en la entidad es decir el Turismo ha sido totalmente positivo, gracias a que de manera personal el gobernador Carlos Joaquín González es quien ha tomado la bandera y batuta de la industria sin chimeneas y además de gobernador ha sido quien realmente ha manejado la agenda turística.

La ausencia de meses de Marisol Vanegas en lo que llegó Bernardo Cueto Riestra como titular de la SEDETUR, ni se sintió debido al nulo trabajo de la hoy rectora de UNICARIBE quien pasó sin pena ni gloria, hoy los buenos resultados que se tienen en nuestro Estado en materia de Turismo, son por el trabajo del gobernador, ojalá que el nuevo titular de la secretaría esté a la altura retorne con excelentes resultados de FITUR.

EN LA GRAN INCONGRUENCIA DICIENDO UNA COSA Y HACIENDO OTRA LAURA FERNÁNDEZ.

Dice el refrán hay que ser cochino, pero no trompudo, y algo que casi nadie aplica en política en nuestra entidad es la congruencia, apenas el 2 de junio de 2021 en pleno cierre de campaña de la entonces candidata a diputada federal Laura Fernández Piña de MORENA-VERDE-PT, decía a viva voz que Mara Lezama era la mejor y que había que votar por ella.

En su campaña política de apenas hace unos meses Laura Fernández Piña decía en sus mensajes que la 4T era lo mejor, que el presidente López lo mismo y que MORENA y sus aliados son la esperanza de Quintana Roo, al mismo tiempo que también hacía saber que quería coordinar la campaña para gobernadora de su amiga Mara Lezama.

Hoy unos meses después ya todo cambió, y la Laura Fernández morenista, de la 4T y fan de López, ya es todo lo contrario en su búsqueda por la candidatura del PAN-PRD para el gobierno del Estado, ya se hizo en un tris anti AMLO, según nos refieren Heraldos de Xlalibre no para de decir con quienes se reúne sobre la mala opción que sería para gobernar Mara Lezama.

Y así transita Laura Fernández, totalmente incongruente, a quien nadie le cree su postura, a la que mal gobernó Puerto Morelos y dejó vacías las arcas, y a los proveedores y a su gente colgados, ya se presenta como una honrada dama, cumplidora de acuerdos, alguien de palabra y que tiene la fórmula mágica para hacer de Quintana Roo el mejor Estado, cuando no pudo con el paquete de una pequeña y nueva localidad como Puerto Morelos.

Así las incongruencias de la gente, obvio alguien con tales disparates, creída está que puede reclutar anti morenos, anti maristas, políticos olvidados y el pueblo va a volcarse en ella, ya que ella o quien la maneja la hace creer y sentirse como el gran producto, cuando por un pelo de rana pelona andaba perdiendo la elección para diputada federal con todo y la marca MORENA y de la 4T.

CURVA PELIGROSA…

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de España, FITUR, Isla Cozumel fue reconocida como Mejor Destino de Buceo del Mundo en los Travellers Awards 2022 que otorga el periódico Periodista Digital de España.

Con el propósito de reconocer a las diversas empresas, destinos e instituciones que han contribuido a que el turismo siga siendo un elemento dinamizador especialmente en esta recuperación turística, el Consejo Editorial del Periodista Digital, con de 22 años y catorce millones de usuarios únicos por mes, otorgó este importante reconocimiento.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img