spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeColumna X La LibreNO JOSÉ LUIS, ASÍ NO... TERMINASTE COMO CHANTAJISTA

NO JOSÉ LUIS, ASÍ NO… TERMINASTE COMO CHANTAJISTA

  • En Morena no aceptamos chantajes, dice Marybel Villegas al doctor José Luis Pech, “has caído muy bajo, terminaste como chantajista, pero sobre todo, como un traídor a López Obrador”.

En un video publicado en sus redes sociales Marybel Villegas, coordinadora general de la campaña de Mara Lezama, envió un mensaje a José Luis Pech, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Quintana Roo.

En el video, Marybel reclama de forma clara y contundente la forma en que se expresó de una candidata mujer, porque “esas son expresiones misóginas que difaman, son expresiones cobardes”.

Asimismo, le recuerda que su salida de Morena y su incorporación a MC, obedeció a que “no aceptamos tus peticiones para reconocer tu derrota de la precandidatura”.

Marybel también le aclara a Pech que en Morena “no aceptamos chantajes; no José Luis, así no, has caído muy bajo, terminaste como chantajista.

Pero sobre todo, remata Marybel, como un traídor a López Obrador, al movimiento de la Cuarta Transformación y a la confianza de los quintanarroenses.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img