spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeColumna X La LibreNADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA, ESCUPIÓ AL CIELO Y LE CAE EN...

NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA, ESCUPIÓ AL CIELO Y LE CAE EN LA CARA A LAURA FERNÁNDEZ.

Por Joaquín Quiroz.

Nadie sabe para quien trabaja, como se recordará en el pasado una de las principales promotoras de que se crearan leyes y reglamentos para sancionar a los políticos y políticas que ejercían violencia política sobre todo en contra de mujeres fue Laura Fernández Piña. 

Esto cuando después de perder la diputacion federal de Benito Juárez, y hacer un pésimo papel en la Secretaría Estatal de Turismo (SEDETUR) se dijo violentada y supuestamente agredida por el ex delegado de SEDESOL Fabián Vallado Fernández, cuando quería ir por vez primera a contender por la presidencia municipal de Puerto Morelos. 

La rueda giró y ahora Laura Fernández es señalada por ejercer violencia política en contra de la edil Yensunni Martínez, nadie sabe para quien trabaja, y en el caso de Laura Laurita, menos, ya que sigue cosechando lo que siembra, y lo que falta, a la candidata oficial del PAN-PRD. 

Hablando de Fernández Piña, nos informan que existe harta tensión en el equipo de campaña suyo, ya que todo les está saliendo mal por querer improvisar a la mera hora, ahora además de todo hay que ponerse a contestar demandas , andan tan de malas que si ponen un circo de enanos estos les crecen, así como los problemas a la candidata oficial. 

FORMALMENTE FUERA DEL PRI CARLOS HERNÁNDEZ BLANCO. 

Formalmente anunció su salida del PRI el cozumeleño Carlos Hernández Blanco, esto por no estar de acuerdo con el manejo del organismo político, ya que recordaremos el tricolor en un afán de gandallismo de parte de su ex dirigente Elda Candelaria Ayuso Achach, pese a que le tocaba a un hombre la candidatura plurinominal tricolor. 

Elda abusivamente se colocó en el número uno de la lista, y en estricta condición por merecimiento le hubiese tocado esta posición a Hernández Blanco, a quien lo avala una trayectoria real e importante en el partido, cierra el ciclo en el tricolor el ahora ex priista. 

Ahora de no ser por Rosario Ortiz que entró al Congreso debido a la solicitud de licencia de Judith Rodríguez Villanueva en la XVI legislatura el grupo parlamentario del PRI hubiera desaparecido ¿será que los infractores electorales Candelaria Ayuso y José Alberto Alonso arremetan contra Hernández Blanco en redes ahora que hizo formal su salida del partido, así como acostumbran?  

CURVA PELIGROSA… 

Enviamos una afectuosa felicitación a la comunicadora Rocío Cano Suari, jefa de información del SQCS quien está de manteles largos cumpliendo un año más de vida, a la apreciada amiga deseamos lo mejor hoy y siempre, que pase un excelente onomástico acompañada de sus seres queridos y esté muy apapachada. 

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre  

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img