spot_img
HomeColumna X La LibreBreves X La LibreUrge ubicatex a funcionarios y funcionarias estatales.

Urge ubicatex a funcionarios y funcionarias estatales.

BREVES DE POR LA LIBRE POR JOAQUÍN QUIROZ.

Mientras que la gobernadora Mara Lezama está dando ejemplo y muestras permanentes de sencillez y cercanía con la gente, algunos de sus colaboradores y colaboradoras no han captado ni entendido esto, ya Heraldos de Xlalibre, nos comentan que urgen pastillas de ubicatex a algunos de los secretarios, secretarias, directores y directoras.

Ya que les sale lo divos y divas a algunos y o no aceptan oficios porque no colocaron sus tantos títulos universitarios de los poderosos secretarios, o porque algún apellido no estaba bien cuando son peticiones ciudadanas las que les hacen, así que urgente se pongan al tono de la gobernadora, porque no se les olvide son servidores del pueblo.

Ya de que los funcionarios son los que quieren hacer los eventos, y pararse el cuello con la gobernadora, en otra ocasión hablaremos, ya que los egos y la falta de coordinación a poquitos días se empieza a ver, iremos desglosando en qué dependencias, ni cuenta se dan que, así como llegaron si no se ponen las pilas y atienden bien a la gente simplemente se van. #Xlalibre #Columnapolitica #analisispolitico #opinión

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img