spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeGobierno del Estado de Quintana RooTulumTULUM DESTACA EN LA FITUR 2022 COMO DESTINO MÁS CONFIABLE DEL CARIBE...

TULUM DESTACA EN LA FITUR 2022 COMO DESTINO MÁS CONFIABLE DEL CARIBE MAYA.

Durante la Feria Internacional de Turismo 2022 (Fitur), Tulum cumplió su objetivo y consiguió fortalecerse como un destino de confianza entre empresas y agencias turísticas de 127 países.

El presidente municipal Marciano Dzul Caamal #MDC lideró un equipo de turismo, promoción y comunicación para transmitir correctamente al mundo la transformación turística que está en marcha en el noveno municipio.

*“Me da confianza visitar Tulum” * fue la frase más mencionada en el pabellón del Caribe Mexicano de la Fitur, donde, además de la oferta turística, se brindó información detallada sobre las condiciones de seguridad que se ofrecen a los viajeros.

Dzul Caamal se involucró personalmente en la distribución de folletos y en la exposición audiovisual del municipio, al tiempo que tendió puentes de entendimiento con autoridades civiles de otras capitales turísticas y refrendó lazos de amistad con aliados de distintas latitudes.

En la estrategia del munícipe, la preservación de los recursos naturales, la vinculación de las pequeñas y medianas empresas turísticas tulumnenses con socios de todo el mundo y la conservación de la identidad indígena fueron la punta de lanza de acuerdos de colaboración y hermanamientos a formalizarse en el primer semestre de este año.

“En el sector turístico de Tulum, los tiempos difíciles del distanciamiento social los estamos superando con inteligencia y esperanza, la esperanza de volvernos a abrazar”, expresó Dzul Caamal a visitantes del continente europeo con intenciones de conocer la capital de las maravillas de la cultura maya este año.

La FITUR cerró sus puertas con un balance de éxito para la joya de Caribe Mexicano, en una convención internacional que registró más de 100 mil visitantes y la participación de alcaldes de 24 países.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img