spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeColumna X La LibreINTERESANTES RESULTADOS EN DIFUSIÓN DIGITAL POR PARTE DE LA CGC.

INTERESANTES RESULTADOS EN DIFUSIÓN DIGITAL POR PARTE DE LA CGC.

El primer gobernador que ha tenido Quintana Roo que ha entrado de lleno a la era digital es Carlos Joaquín, ya que en administraciones anteriores se difundían más las acciones de gobierno desde los medios tradicionales.

Fue en el sexenio pasado que algunas cuestiones o situaciones se difundían a través de las redes, en un menor grado, pero es a partir de esta administración que inició en 2016 que la era digital entró de lleno, y aún cuando ya traía una estrategia y camino trazado en el rubro es después de la pandemia como se convierte en un gobierno de comunicación mayormente digital.

La estrategia de comunicación del gobierno de Quintana Roo la cual depende directamente de la Coordinación General de Comunicación (CGC) , que encabeza Fernando Mora Guillén ha permitido que la visión del experimentado comunicador y conocedor de medios tradicionales y digitales se tenga al día y a la vanguardia el tema.

A últimas fechas este compilado estratégico de difusión del trabajo de Carlos Joaquín ha demostrado que el trabajo del mandatario en conjunto con la estrategia de difusión de la CGC ha dado de qué hablar, tanto en conversaciones como en participaciones en redes sociales.

Los elevados alcances en redes han sido por el manejo informativo de las medidas preventivas sanitarias ante el covid-19 para continuar con su recuperación económica, sumado esto de las redes sociales programas televisivos como “Caminando Juntos” de martes y jueves han sido importantes para elevar la conversación positiva del gobernador Carlos Joaquín y de Quintana Roo en redes sociales.

A nivel internacional, la difusión de la participación del Caribe Mexicano en la FITUR y el manejo oportuno de la respuesta de la autoridad ante los hechos sangrientos suscitados en el hotel Xcaret ha permitido alcances positivos.

Una labor diaria, en conjunto con las obras y acciones de gobierno con su correcta difusión, demostrando el profesionalismo de quienes manejan las redes sociales del gobierno estatal, y la estrategia de comunicación de Carlos Joaquín, donde Fernando Mora demuestra el talento y horas de vuelo en estos menesteres con resultados positivos para la actual administración.

CURVA PELIGROSA…

En los próximos días estaremos viendo diversos movimientos, licencias, enroques y llegadas a diversos ámbitos gubernamentales, ya que por motivo de las futuras campañas que están a la vuelta de la esquina, estaremos observando que quienes aspiran a otras encomiendas estarán yéndose de sus actuales cargos.

Asimismoestaremos viendo relevos fast track, e incluso saltos cuánticos de partidos e ideológias, conoceremos nuevos seguidores y simpatizantes de partidos políticos que antes ni en cuenta de su filiación partidista.

En juego además de la gubernatura, 25 diputaciones locales, además de nombramientos de titulares de organismos autónomos, y sin duda habrá cambios en posiciones del gabinete estatal, interesante será lo venidero.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img