spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeColumna X La Libre¿TAN MAL ANDAN EN EL PAN Y PRD? ¿ES EN SERIO?

¿TAN MAL ANDAN EN EL PAN Y PRD? ¿ES EN SERIO?

Aún no arrancan las campañas formales en nuestro Quintana Roo, pero eso no quita que desde ya empiecen a dar pena y lástima ajena algunas de las suspirantes a gobernar nuestro Estado, como la hoy perredista, ayer verde ecologista y anteayer priísta Laura Lynn Fernández Piña, quien a través de redes sociales quiere lanzar una pésima estrategia de difusión y posicionamiento con frases lerdas y torpes como decir Voy En Serio.

Es decir, entonces confirma lo que ya sabíamos que antes iba a medias y por ir a medias o en broma, es que hizo un pésimo papel como diputada local del PRI criminalizando a las mujeres que aborten, o también fue de bromita cuando en el 2012 pierde la elección a diputada federal por el tricolor en Cancún, fue medio en serio o medio en broma ser edil de Puerto Morelos.

Porque luego de que quedó en bancarrota esa demarcación tras el paso de Laura Fernández en la que los manejos monetarios no son claros hasta la fecha, lo que es en serio es que dejó, pero muy mal al municipio portomorelense, su campaña para diputada federal por el Verde Ecologista entonces también fue en broma, porque no se entiende de otro modo que hace apenas unos días era seguidora y aplaudidora de la 4T y ahora contraria a ello.

De pena este slogan dominguero de Voy En serio, que parece una ocurrencia salida de una estrategia de trabajo de kínder, pero trunco, ya que ponen a la aspirante a gobernadora como que antes fue de broma, o de plano está tan cuestionado el cómo llegó a la obtención de esta candidatura Laura Fernández que más parece un mal chiste que una candidatura.

Pobres de los pocos panistas y perredistas que hay en Quintana Roo, porque debe ser muy feo e indigno para ellos tener que salir cual matraqueros y focas aplaudidoras a apoyar a su candidata que según ella va en serio cuando, más parece ha sido un muy mal chiste su participación y carrera política, ¿es en serio que tan mal andan? Sí es en serio que están para llorar, como en serio se vislumbra perderán más que la dignidad.

ENTRE LO PATÉTICO E IMPENSABLE LO SUSCITADO EN EL PRI.

En un plano más allá de lo patético las declaraciones realizadas por el ex gobernador de Quintana Roo; Félix Arturo González Canto, quien ahora se acordó que es priista y con el cinismo que le caracteriza acudió al registro de la suspirante al gobierno del Estado en este 2022 que se prevé quedará en último lugar; Leslie Angelina Hendricks Rubio.

Ya que el mordaz ex mandatario señaló que su capital político se sumará a la candidata tricolor, lo cual ni él mismo se cree ya que su corazón y apuesta estamos seguros está en otros lugares menos en el tricolor y su candidata.

En esta simulación de campaña, Leslie Hendricks se registra por cumplir con una ficha para el tricolor por la gubernatura, ya que el resultado se prevé desde ya que quedará en último lugar y su misión si bien le sale será conservar el registro, lo cual se torna muy dificil, ya que muchos priístas andan de campaña, pero con las fichas de MORENA e incluso del PAN-PRD.

Institucional como siempre se ha jactado de ser Cora Amalia Castilla Madrid, quien por méritos y trayectoria merecía esta simulación de candidatura levantó la mano de Leslie Hendricks es de esperarse sea recompensada con una candidatura plurinominal, eso si no pierden el registro.

Tal vez el papel de Félix González sea el de negociar posiciones en la oposición a la oposición a los priistas que hoy hicieron su teatro de democracia y unidad, cuando la realidad es que de lástima ajena su mitote tricolor, entre cascajo, despojos y falta de dignidad.

CURVA PELIGROSA…

En el Poder Judicial de Quintana Roo, este miércoles se sabrá quién asumirá el interinato de este órgano, por lo que ya hay varias manos levantadas, y quede en sustitución de José Antonio León Ruiz, quien se va de este lugar, por jubilación después de una larga trayectoria en su carrera judicial.

En este interinato se buscará colocar a alguien mientras que por ahí de agosto se nombre a quien encabezará este Poder Judicial de Quintana Roo por un periodo que se empatará con quien asuma la gubernatura, tal vez quien quede en el interinato busque perpetuarse o se hagan acuerdos por un tiempo para dos periodos uno corto y uno por varios años, interesante lo venidero.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img