spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeCampañas Políticas 2022Breves de CampañaRoba Laura Fernandez proyectos autorizados para hacerlos propuestas de campaña suyas

Roba Laura Fernandez proyectos autorizados para hacerlos propuestas de campaña suyas

#brevesdecampaña Nos informan que ante la falta de solidez en la forma y composición, de la fallida campaña de Laura Fernández Piña en la que solo vía el ataque a Mara Lezama quiere figurar.

Su frustrada campaña está rayando además de la mitomanía en lo absurdo, como quererse agenciar la obra de rehabilitación del bulevar Colosio de Cancún, la cual por cierto para información de Laura Laurita, ya abrieron el paquete de licitaciones del gobierno de México para edificarla.

Igual y en días próximos “se le ocurra” a la legisladora federal que por cierto dejó acéfala su curul, anunciar la construcción del Aeropuerto de Tulum, en una de esas diga se le ocurrió bautizarlo como Felipe Carrillo Puerto.

Ya encarrerada igual y presente como propuesta de campaña construir el puente de la Nichupté, así la incongruencia y falsedad de la que dice que va en serio, pero más pareciera va en broma y de mal gusto #Xlalibre

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img