spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeGobierno del Estado de Quintana RooCancúnPRESENTA LA CAMPAÑA "SE PARTE DE LA SOLUCIÓN ANTE EL CCE.

PRESENTA LA CAMPAÑA “SE PARTE DE LA SOLUCIÓN ANTE EL CCE.

El titular de la CGC, Fernando A. Mora Guillén señaló que será el próximo 1 de abril cuando sea lanzada en las principales vías de acceso a Quintana Roo

Cancún.- En reunión con el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, CCE, el titular de la Coordinación General de Comunicación en Quintana Roo, Fernando Mora Guillén, expuso la campaña “Se parte de la solución”.

Mora Guillén aseguró que la campaña busca informar a los turistas extranjeros sobre el marco legal con relación a la portación y consumo de drogas en el estado.

Asimismo, presentó las imágenes que hacen referencia a las posibles consecuencias y sanciones que recibirían los visitantes de ser sorprendidos con drogas en territorio quintanarroense.

“Las imágenes buscan que el turista entienda que Quintana Roo sí es un paraíso, sin que embargo, contamos con un marco legal que no permite el consumo, venta, compra y portación de drogas”.

También aseguró que la campaña ha sido presentada ante el cuerpo consular y sector turístico y ha tenido amplia aceptación, incluso hoteles y restaurantes del destino se han sumado para colocar las imágenes de campaña en los establecimientos.

Detalló, que con la puesta en marcha de la estrategia los turistas tendrán claro el mensaje de erradicar el problema de drogas en el estado.

Durante la exposición, Iván Ferrat, presidente del CCE, reconoció el trabajo que se genera a través de la CGC para comunicar las estrategias de seguridad al turista, así como crear un vínculo entre los medios de comunicación internacionales y los distintos sectores para emitir información verídica.

En la asamblea mensual del CCE, estuvieron presentes Marco Erosa Cárdenas, coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún, representantes de la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado y miembros del CCE.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img