spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeColumna X La LibrePARA SER MENTIROSA HAY QUE TENER BUENA MEMORIA, Y LAURA FERNÁNDEZ ES...

PARA SER MENTIROSA HAY QUE TENER BUENA MEMORIA, Y LAURA FERNÁNDEZ ES DESMEMORIADA.

Por Joaquín Quiroz.

Dicen por ahí que para ser buen mentiroso hay que tener muy buena memoria, y lamentablemente vemos muchas y muchos que hoy andan de campaña, eso sí más mentirosos que el mismo pinocho, pero con peor memoria que una computadora de la década de los 80s.

El ejemplo más latente de ello es la todavía candidata a gobernadora por el PAN-PRD-PC Laura Lynn Fernández Piña, quien en su publicidad semanal de spots ahora se le quiere ir a la yugular a Mara Lezama, señalándola de mil situaciones negativas, pero lo que más llama la atención es su arremetida en contra del Partido Verde Ecologista y los personajes que en el están.

Cuando de esa cepa viene la ex edil de Puerto Morelos, y de penita ajena que en sus ilustraciones habla y mal de sus ahora excompañeros del verde, cuando apenas hace un año eran sus súper amigos y aliados, cuando mendigaba el voto en esa ocasión para ser diputada federal, ahí decía que el Verde, Mara Lezama y la 4T eran lo mejor.

A lo mejor hace muchos años si se podía mentir sin ser descubierto, pero hoy gracias a la tecnología a las redes sociales y los videos captados desde un simple teléfono inteligente, exhiben la incongruencia de la gente, que hoy reniega y ataca lo que antes amaban, y si para ellos y ellas no hay memoria, si lo hay para las redes sociales y los archivos periodísticos.

Así que en ocasiones es mejor guardar silencio que exhibirse por mentirosos, la gente no es tonta aunque se les quiera ver la cara de, así que es preferible tener congruencia y paciencia, sin embargo, la desesperación en algunas y algunos en este proceso como Laura Fernández está con todo y se nota en cada aparición que tiene, en las que su memoria es pésima por fortuna están las redes y los comunicadores que aquí estamos para recordarle, sus dichos y hechos que aunque los quiera envolver en novedad y disfrazar, nomás no le será fácil.

Y ese cuento que ha ido también inventando la abanderada del PAN-PRD, que le negaron la candidatura del Verde y la 4T y por eso se fue, jamás fue ella una opción, desde un principio sabía que el principal proyecto y único de Jorge Emilio González era y es Mara Lezama, tan sabía esto Laura Lynn, que mentía diciendo que ella sería una agradecida coordinadora de campaña, mala memoria de la abanderada de Va X México.

BREVES DE CAMPAÑA…

Nos informan que luego de 3 años se acordó Reyna Duran Ovando que quería reelegirse, nomás que ahora por el PAN en vez de MORENA como cuando ganó en 2019.

Así que anda desesperada buscando a la gente de la que se olvidó cuando fue diputada, anda prometiendo apoyos y dádivas porque ahora si los va a apoyar y les va a cumplir, sí siendo titular del Congreso del Estado de Quintana Roo no lo hizo, menos ahora que va directa a perder y al olvido

Nos comentan que pese a que varios integrantes de la campaña de Morena, PT, PVEM, FXM, veían en su imaginario ya fuera de combate a Marybel Villegas Canché coordinadora general de campaña, por temas de su reciente maternidad.

Tremenda sorpresa se llevaron, ya que desde el viernes pasado la inquieta senadora con licencia y candidata a diputada local plurinominal está atenta y con todo viendo temas de la campaña que coordina y en constante interacción con la candidata Mara Lezama por lo que las voces agoreras han sido calladas y ya está Marybel en tierra caminando.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos, y copiones nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img