spot_img
HomeColumna X La LibreMARA CONTRA 4 PERDEDORES EN EL DEBATE, Y EN DOS SEMANAS LES...

MARA CONTRA 4 PERDEDORES EN EL DEBATE, Y EN DOS SEMANAS LES GANARÁ EN LAS URNAS.

Por Joaquín Quiroz.

Lo que observó Quintana Roo la noche del sábado fue un debate de una ganadora Mara Lezama con, cuatro perdedores; Nivardo Mena, Leslie Hendricks, José Luis Pech, Laura Lynn Fernández, ya que de esta quinteta la única que las dos campañas en las que ha participado las ha ganado es la morenista dos veces edil de Benito Juárez y próxima a convertirse en gobernadora.

Ya que Nivardo no pudo reelegirse para edil en 2021 lo convierte en perdedor, Pech en 2016 no alcanzó a ser gobernador otro perdedor, Laura Lynn en 2012 no ganó la diputación federal tremenda perdedora, y Angelina Hendricks lo mismo en 2018, así que si algo tienen en común los contrincantes de Mara es que han sido rechazados en las urnas en una elección.

Más allá de los debates, interesantes los enigmas y el que en unos clics salió a la luz la falsedad y el inflado de vistas de supuestos ciberfanáticos, parece que fue ayer cuando los seguidores de la todavía candidata a la gubernatura del PAN-PRD-PC Laura Lynn Fernández Piña, ya se sentía gobernadora porque supuestamente en sus redes en su Facebook live se habían conectado más de 20 mil supuestos seguidores.

De pena ajena ver que en las plataformas que transmitieron el debate viendo a los 5 candidatos apenas y se alcanzaron los 4 o 5 mil conectados, así que demostrado está que los Lauribots son igual de reales que su empate técnico con Mara Lezama.

En resumidas cuentas, el debate por la gubernatura Leslie Hendricks Rubio por otro partido y con otro apellido algo hubiera logrado el Dr. Pech el indecente hablando de decencia el chiste se cuenta solo, Nivardo Mena se le vio feliz de conocer un estudio de televisión, Laura Fernández Piña, demostrando que ni para leer lo hace bien Mara Lezama exhortando a no pelear y sí proponer por bien de Quintana Roo, ahí se vio el nivel de política que maneja la futura gobernadora.

RECONOCEN DESDE PALACIO NACIONAL Y SEGOB LABOR DE MARYBEL VILLEGAS.

Nos informan que en próximos días estará en tierras quintanarroenses Adán Augusto López secretario de gobernación, quien dicho sea de paso por los pasillos de SEGOB se ha dejado escuchar el beneplácito del titular por lo qué pasa en Quintana Roo y la sinergia que han tenido Mara Lezama y Marybel Villegas Canché una importantísima unión para el proyecto de la 4T y el trabajo conjunto de la senadora Villegas con la futura gobernadora.

Esto ha sido incluso un referente puesto de ejemplo en otras entidades, fina operación que suma a la gobernanza del país hecha por el mismo Adán Augusto, lo que tiene muy contento a su jefe ya que el reconocimiento a la institucionalidad de la coordinadora de campaña se ha hecho desde Palacio Nacional.

CURVA PELIGROSA.

Enviamos una afectuosa felicitación a un asiduo lector de estas líneas al presidente municipal de Tulum; Marciano Dzul Caamal, quien este domingo estuvo de manteles largos, celebrando un año más de vida, al apreciado amigo deseamos lo mejor hoy y siempre, larga vida y bendiciones.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img