spot_img
HomeColumna X La LibreCOCHINERO DEL PRI NACIONAL Y ESTATAL DEJA VER LA PUNTA DE INEPTOS...

COCHINERO DEL PRI NACIONAL Y ESTATAL DEJA VER LA PUNTA DE INEPTOS QUE COBRAN AHÍ COMO DIRIGENTES.

Tanto el presidente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas como sus homólogos y homologas estatales, les ha gustado jugar a los kamikazes y desde adentro pareciera tienen como única misión sabotear a la institución y a la militancia, con una ambición personal desmedida y siempre entregados al enemigo, eso sí cobrando su doble moral y traición, con cargos y emolumentos.

Independientemente de que en el país y Quintana Roo, el partido líder en las más recientes elecciones es MORENA, los partidos opositores son solo de nombre, ya que las vergüenzas que están dando en lo nacional partidos como el otrora célebre PRI nos deja ver la miseria que hay en las instituciones políticas.

Ya que desde el que cobra como presidente nacional del tricolor Alejandro Moreno Cárdenas, quien lo único que ha hecho es incrustar en San Lázaro vía plurinominal a sus amigas y amigos, fuera de eso lo único que ha hecho es el ridículo y quedar tachado cual esbirro pareciera que su único objetivo es el acabar con el tricolor y sus militantes.

Haciendo alianzas a modo, de acuerdo a cómo convenga a quien paga es que Alejandro Moreno ha visto si va en coalición en las elecciones, o si el negocio es bueno para no ir, dobla las manitas y de brazos caídos envía o a pésimos candidatos de relleno, o nomás no le interesa hacer alianzas con el PAN y el PRD.

Ejemplo en Quintana Roo o Hidalgo por mencionar algunos, en nuestra entidad en el proceso pasado recibiendo órdenes y no gratis, decidió no ir en alianza con el PAN y PRD en Benito Juárez, hoy hace lo propio para lo estatal venidero, en tanto en Hidalgo de igual forma se lavó las manos y quiso culpar al gobernador de aquella entidad Omar Fayad Meneses, cuando él su alma la tiene vendida en otro lado no en el tricolor.

Aquí en nuestro Estado es replicado este modelo kamikaze de destruir al PRI desde adentro con una Elda Ayuso Achach, quien siempre ha servido a intereses lejanos a su militancia, lo hizo como diputada local en el 2016, ahí sirvió al enemigo de ese momento la alianza del PRD y PAN, y gracias a fingir una enfermedad gastrointestinal el partido que la hizo legisladora perdió la otrora llamada Gran Comisión.

En pago fue premiada con ser la dirigente del PRI, donde únicamente se encargó de poner en las elecciones del 2021 candidato de relleno nomás para perder en sitios como Benito Juárez o Puerto Morelos, personajes que no tenían posibilidad alguna fueron enviados y en esa misma campaña apoyó a fórmulas de la 4T como a la hoy diputada federal Laura Fernández Piña y no a quien iba en la alianza de su partido.

Eso si todos estos favores, omisiones y sabotajes los ha cobrado bien Elda Ayuso, muestra de ello es que hasta a su pareja sentimental le consiguió trabajo de lujo en Playa del Carmen, como titular del club de futbol Interplaya, ella no pierde visto está, y hoy rumbo a los futuros comicios ya está en la negociación con los opositores a ver qué hace para que los competidores de su partido ganen.

Y esto no fue solo en la persona de Elda Ayuso, es en tándem ya que un personaje de vergüenza para los priistas como su ex secretario general José Alberto Alonso Ovando, quien fue vapuleado en los pasados comicios y quedó en la lona electoral demostrando es un pésimo producto que nomás trascendió por ejercer violencia política y perder, hoy en pago a sus omisiones y jugar a la doble cara es premiado con irse a la AGEPRO.

Una de las mas importantes instancias por el manejo de bienes y recursos es esta instancia de la AGEPRO antes IPAE, en las que sus titulares incluso son perseguidos por la ley por cuentas pendientes, sitio entonces idóneo para José Alberto Alonso por aquello del maquillaje financiero y ya que en donde ha estado él los titulares hasta a la cárcel van o son perseguidos, con esas cartas credenciales va el exsecretario general del PRI.

Así entre un contubernio del poder con el PRI vemos que todo está enredado, pero demasiado claro, la omisión de los directivos tricolores la han vendido cara y hoy buscan congraciarse no con sus militantes sino con ver enfrente cómo venden su amor, situación que pasa en el plano nacional con Alejandro Moreno y que en lo local también sucede, en tanto pobre militancia con tan malos dirigentes que visto está son sus peores enemigos.

Y de acuerdo a cómo estén sacando a sus candidatas y candidatos tanto por la gubernatura como por otros cargos, estaremos confirmando que el tricolor estará poniendo los últimos clavos a su ataúd político, ya han perdido la dignidad, los votos y las elecciones, ya nomás les falta perder el registro.

CURVA PELIGROSA…

Enviamos una felicitación por motivo de su cumpleaños al gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín González quien celebra su onomástico este jueves 6 de enero deseando lo mejor y que sea hartamente festejado en compañía de los suyos, felicidades.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img