spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeColumna X La LibreBASADA EN LA MITOMANÍA LA CAMPAÑA DE LAURA FERNÁNDEZ.

BASADA EN LA MITOMANÍA LA CAMPAÑA DE LAURA FERNÁNDEZ.

Por Joaquín Quiroz.

La suerte está echada y falta poco para que veamos ahora sí formalmente a quienes aspiran a un cargo de elección popular en plena campaña, llama muchísimo la atención, que hay quienes están queriendo aplicar la máxima de “Repite una mentira con suficiente frecuencia y se convierte en verdad”, es una ley de propaganda con repetición atribuida al nazi Joseph Goebbels. Entre los psicólogos, esto se conoce como el efecto de la “ilusión de verdad”.

Y quien aplica esta como máxima diaria es la todavía candidata del PAN-PRD-PC Laura Lynn Fernández Piña, a quien observamos sistemáticamente mentir sobre el decir que tiene las manos limpias, cuando es bien conocida su realidad, como el hecho de haber dejado a Puerto Morelos con tremendos boquetes financieros, cuentas nada claras y diversas irregularidades.

A la diputada federal con licencia quien, por cierto, primeramente, la había pedido por tiempo indefinido, y a la mera hora lo hizo para retornar a San Lázaro el 6 de junio, es decir un día después de que pierda la elección, si es que continúa siendo candidata, sin duda debe tener temor por cuentas pendientes sobre su paso en Puerto Morelos, ha trascendido que ya hay investigaciones abiertas en contra de ella y de sus colaboradores, que pueden hacerse efectivas en breve.

En dado caso de que tuviera que responder a las autoridades la aspirante del PAN-PRD, PC, tal y como Heraldos de Xlalibre nos han referido, sería interesante conocer si hay algún Plan B, en esta coalición en dado caso de que bajaran de la campaña a su candidata, ¿a quién mandarían a perder en vez de su actual candidata que se perfila para ello?

En tanto vemos que, entre sus escenas armadas de popularidad, ha sido comidilla en redes sociales, que para la grabación de spots promocionales de Laura Fernández hasta los “simpatizantes” en colonias populares y sitios así, han sido llevados por los asesóres de la candidata para posar como vecinos de estos lugares sin que sea así, ya que la población real lo que menos quiere es salir en los promocionales de la ficha del PAN-PRD, a ese grado llega el hastío de la gente por ella.

Igualmente, en redes sociales han señalado que la candidata más tarda en que su robusto equipo de seguridad peine la zona en la que estará y aleje a la gente que en recitar el guion que le hicieron para sus spots, así de ese nivel está esta campaña.

En tanto es un fenómeno interesante ver qué varias y varios que había en los albores de estas designaciones del lado del PAN-PRD y su candidata y conforme pasan los días para llegar a campañas y elecciones, varios de esos “lauristas” se han ido sumando a otras fórmulas, de ese nivel el “atractivo” por la campaña de más mentiras y mitomanía que se registra.

METIDA EN LO QUE NO RESTAURANTERA CHINA, EN VEZ DE PAGAR A SUS EMPLEADOS MEXICANOS COMO DEBE SER.

Acusada por no cumplir con dar las prestaciones de ley ni condiciones adecuadas de trabajo Kit Bing Wong propietaria de los restaurantes Honk Kong, fue emplazada a huelga por decenas de trabajadores que han sido explotados en su empresa y no les han respetado su labor, no pagándoles horas extras, y lacerando sus derechos.

La china Kit Bing Wong, quien es conocida por andar involucrada en mitotes y grillas políticas, disfrazada de panista, queriendo armar complots y demás cuando su calidad de extrajera dificilmente se lo permite, fue denunciada por el maltrato laboral a decenas de mexicanos que laboran en sus comederos.

Por fortuna organismos mexicanos como la CROC hicieron este paro, para exigir un trato salarial digno, dejar fuera el outsourcing de esta empresaria nacida en Asia quien está pisoteando los derechos de los connacionales empleados en Cancún.

Al descubierto quedó todo un esquema de irregularidades laborales en contra de quienes laboran en estas casas de comida, de quienes se dicen explotados por la china Kit Bing Wong, así como se mete en temas empresariales y grilla debiera responder a sus trabajadores.

CURVA PELIGROSA…

Muy interesante será ver que después del 5 de junio, las y los presidentes de partidos políticos perdedores que nomás simularon y no dieron una en acto de congruencia renuncien a sus encomiendas, que claro estará en las derrotas reflejará no sirven para ello y deberán dar paso a más personas.

Si bien es cierto actualmente los titulares de los partidos políticos no están para presumirse, y el juego doble de algunos de ellos y ellas es una realidad, ya que están en una trinchera, pero cobrando en otra y haciendo trabajo de sabotaje desde adentro, esto será visto en los resultados, si desde ahorita ya se nota, imaginemos lo que viene.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img