spot_img
HomeColumna X La LibreATESTIGUA ADÁN AUGUSTO UNIDAD DE MARA Y MARYBEL, EN LA ANTESALA DEL...

ATESTIGUA ADÁN AUGUSTO UNIDAD DE MARA Y MARYBEL, EN LA ANTESALA DEL CONTUNDENTE TRIUNFO POR LA GUBERNATURA.

Por Joaquín Quiroz.

Muy contento y satisfecho se le vio en Quintana Roo a Adán Augusto Lopez en el cierre con broche de oro de campaña de Mara Lezama , ya que sí alguien siguiendo la línea del presidente López hizo una operación de unidad en Quintana Roo , fue el segundo a bordo del gobierno de México.

Un importante y contundente mensaje político a una semana de las elecciones en Quintana Roo, al reconocer el acuerdo de unidad construido por Mara Lezama y Marybel Villegas que son ejemplo de madurez política a nivel nacional.

Adán Augusto quien logró lo impensable unir políticamente a Mara con su otrora rival y hoy gran aliada Marybel Villegas Canché gran amiga del secretario de Gobernación, con una sólida amistad de aquellos tiempos cuando iniciaba la 4T y en los campamentos de Reforma y Palacio Nacional coincidían Adán Augusto representando a Tabasco y Marybel a Quintana Roo.

En Quintana Roo el paisano de López Obrador vio esa unidad que se traducirá en un triunfo el 5 de junio próximo, donde Marybel demostró a su amigo que la encomienda de coordinar la campaña se ha realizado y bien.

Lo cual a varias voces agoreras caribeñas y locales les cae como patada de mula, en la unión política de Mara y Marybel, y buscan sembrar discordias señalando no se cumplirán acuerdos, lo cual con la presencia de Adán Augusto se disipa y demuestra que Mara es dama de palabra y desde Bucarelli con el visto bueno de Palacio Nacional la 4T con todo va en Quintana Roo.

Esto es posible llevando como protagonista a Mara Lezama respaldada en lo local por Marybel Villegas y en lo nacional por el presidente López y sus cercanos, obviamente Adán Augusto López, Marcelo Ebrard, Claudia Sheimbaum, Ricardo Monreal, hablando de ganadores, ya que hablando de perdedores nos trasladamos al PAN.

Ya que mientras a Mara Lezama acuden a brindarle el espaldarazo puro peso pesado y presidenciables a Laura Fernández Piña puro perdedor que ha sido devastado en elecciones recientes.

Mara en su campaña desde el principio hasta el cierre le han dado su respaldo personajes como Adán Augusto,, Ebrard , Sheimbaum, Monreal quienes lo menos que han sido es gobernadores o jefes de gobierno.

En cambio con Laura perdedores de campañas como Creel, Vázquez Mota y Margarita Zavala es un vaticinio de lo que pasará entre arruinados apostando por una igual y ganadores que apuestan por quien triunfará y bueno de las candidatas y candidatos a las diputaciones en el PAN PRD llevan un gran contingente de perdedores que van por una derrota más eso de la Looser señal no es coincidencia, ni mandando a hacer para clasificarlos sus deditos haciendo la L.

Y los cuadros importantes de Movimiento Ciudadano, como Luis Donaldo Colosio, Samuel García, su esposa Mariana, el gobernador de Jalisco Alfaro y demás gente con presencia en MC,ni por equivocación se les vio en Quintana Roo arropando al fracasado remedo de político José Luis Pech, quien nomás el ridículo hará en las urnas.

Personajes de fama y peso en MC, mejor prefirieron dormir el sueño de los justos antes que quemarse con Pech, quien de plano en la desesperación opta por transmitir sus videos pasados cuando era morenista y se cuadraba con López Obrador, de pena y vergüenza quien pasó de Pech (garrapata) a Pach (ladilla).

CURVA PELIGROSA…

Nos informan que a ocho días de que esté listo el PRI para perder su registro, muy incómoda estuvo la presencia de Alejandro Moreno Cárdenas en Chetumal en “apoyo” de Leslie Hendricks Rubio ya que luego de los dimes y diretes entre que sí declinaban o no por Laura Fernández Piña sin pena ni gloria estuvo AMLITO quien nos dicen ya se enemistó con su otrora amigo Jorge Emilio por andar apoyando tanto a Laura Laurita, una pena de partido, candidatos y dirigente nacional.

Y una pena que a Leslie Angelina Hendricks ni su familia la apoye ya que mientras ella anda buscando como conservar el registro del PRI en los comicios su familia cercana como su hermano Edgar estaba apoyando en el cierre de campaña en Chetumal pero de Mara Lezama, una pena que ni siquiera en la familia le tenga fe a la hija de Joaquín Hendricks.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img