spot_img
HomeColumna X La LibreBreves X La LibreAntes la máxima tribuna era San Lázaro hoy es la mañanera

Antes la máxima tribuna era San Lázaro hoy es la mañanera

Breves de Por La Libre; Antes la máxima tribuna del país era San Lázaro o el Senado, hoy es la mañanera, donde ya por preguntas pagadas y/o escritas para los preguntones disfrazados de “reporteros” quieren un cuestionamiento al presidente tergiversarlo y hacerlo ley.

En la edición de esta mañana se habló sobre el eterno sedicente “lider” burocrático Roberto Poot y en ese entrampado de preguntas que no se entienden y más largas que la lista de proveedores que no cobraron en gobierno del Estado se hace la “revelación” de que este sujeto se hizo millonario a la sombra del erario, sin embargo, se ponen nombres y se falsean verdades como el de la ex secretaria del Trabajo Catalina Portillo a quien en esta pregunta se le acusa de apoyar a este sujeto vamos por partes.

En la Secretaría que hoy encabeza Flor Ruiz no tienen facultades para resolver sobre los registros sindicales y sus controversias.

Esto corresponde al Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Quintana Roo, órgano administrativo con facultades jurisdiccionales y autonomía para resolver.

Así que estos entrampados y preguntas a modo en la mañanera son solo la saña para tergiversar

Se anuló la toma de nota de Roberto Poot Vazquez, que le habían otorgado indebidamente en junio 2016 y se le suspendieron la entrega de cuotas sindicales, por lo que los manda preguntas de la “reportera” de la mañanera andan mal informados queriendo achacar el milagro de este pseudo líder a Catalina Portillo cuando el problema y protección viene de otro lado #Xlalibre #breves #columna

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img