spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeCampañas Políticas 2022VOTO VERDE, POR MARA Y POR QUINTANA ROO, SE GANARÁ: FRANCISCO ELIZONDO

VOTO VERDE, POR MARA Y POR QUINTANA ROO, SE GANARÁ: FRANCISCO ELIZONDO

El Partido Verde Ecologista de México espera sumar a Mara Lezama un 10% más de votación por el trabajo estructural que se ha hecho con estrategia y el avance que tienen las candidatas y candidatos de este instituto político en Quintana Roo.

El delegado nacional y Coordinador General de Campaña de este instituto político, Francisco Elizondo Garrido, anunció que el Partido Verde está listo para este domingo ser un respaldo para Mara Lezama en las urnas en todo el estado “tenemos 4 mil 300 representantes de casilla registrados y a lo largo de la campaña hemos sumado importantes cuadros políticos en todos los municipios. Estamos listos para este 5 de junio” apuntó.

Se trabaja con estrategia para ganar la gubernatura junto con sus aliados en la Coalición Juntos Hacemos Historia, las 4 diputaciones en las que tiene candidatas y candidatos propios y 2 plurinominales, con lo que incrementará el número escaños en el Congreso de Quintana Roo.

En el marco del multitudinario cierre de campaña de la candidata a la gubernatura de Quintana Roo Mara Lezama, donde la “ola verde” se hizo presente en apoyo, Elizondo Garrido aseguró que lograrán un número importante de representantes en el Congreso local, además de la primera gobernadora mujer en la historia del estado.

Aseguró que Mara Lezama, es la mejor opción para gobernar, porque ha realizado un trabajo cercano a la gente con propuestas específicas y una campaña propositiva que ha recibido la aceptación por parte de la ciudadanía, por lo que obtendrá el triunfo en las elecciones del próximo 5 de junio.

Mientras que con Susana Hurtado en el Distrito 2, Cristina Alcerreca en el Distrito 4, Estefanía Mercado en el Distrito 10 y Renan Sánchez en el Distrito 11, el Verde tiene los mejores perfiles y vocación de servicio con propuestas en materia de salud, educación, combate a la inseguridad y ecología.

Asimismo, destacó que el PVEM es el partido político que más ha crecido en el estado, por lo que en estas elecciones serán determinantes para posicionarse con miras al 2024.

“Hemos recorrido todos los municipios y regiones, hemos sumado una estructura sólida y vemos con agrado la aceptación que tiene el Partido Verde entre la ciudadanía, lo que se reflejará en votos este 5 de junio en respaldo al trabajo, dedicación y compromiso que realizaron cada uno de nuestras candidatas y candidatos. Por ello, estamos seguros que seremos la fuerza política con mayor crecimiento en comparación con la elección pasada”, destacó Elizondo Garrido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img