spot_img
HomeColumna X La LibreUNIDOS PARA TRANSFORMAR A QUINTANA ROO, CON SECTOR EMPRESARIAL MARA LEZAMA. 

UNIDOS PARA TRANSFORMAR A QUINTANA ROO, CON SECTOR EMPRESARIAL MARA LEZAMA. 

Por Joaquín Quiroz.

Así como es ella, una mujer de hechos y acciones, Mara Lezama a tambor batiente inicia con la transformación de Quintana Roo, y por ello sostiene importantes reuniones con hombres y mujeres de negocios, tanto del Norte como del Sur.  

En Cancún este miércoles la mandataria, estuvo acompañada de la plana mayor empresarial del Norte, hombro a hombro con el presidente del CCE del Caribe Eduardo Martínez González, platicó y escuchó a quienes son el motor de la economía del Norte quintanarroense.  

En esta dinámica integradora, este jueves Mara Lezama, departió con los empresarios y empresarias del Sur con quienes trazó importantes metas propuesta para el anhelado engrandecimiento de la capital y municipios circunvecinos, con la unificación de criterios y crear una entidad unificada y transformadora la gobernadora impulsa el nuevo acuerdo por el bienestar y el desarrollo de transformación. 

La gobernadora es una mujer todo terreno, y así como está hombro a hombro con la ciudadanía escuchando y atendiendo, hace lo propio con el sector empresarial quintanarroense, sabe que solamente en equipo es como se podrá avanzar, la visión de Mara Lezama unifica al conglomerado de hombres y mujeres de negocios de toda la entidad para detonar así una transformación toral y profunda. 

La gobernadora sabe que el modelo económico y social anterior está agotado, por lo que hay que reducir las brechas de desigualdad y generar prosperidad compartida, cual buena gestora que es Mara Lezama hará un trabajo fino de gestión con la federación, interactuando en conjunto con la iniciativa privada para lograr el desarrollo sustentable regional que requiere Quintana Roo. 

Sin pretextos, y con resultados es como se busca ir en este gobierno, donde no hay horarios ni justificaciones para no trabajar, por lo que refrendó su compromiso y manifestó el irrestricto apoyo del presidente López para Quintana Roo y su gobierno por lo que no se claudicará en el esfuerzo por avanzar y estar en una unión para transformar. 

CURVA PELIGROSA… 

Luego del absurdo protagonismo y ridiculez de rendir su “informe” de labores “patito” Maricruz Carrillo Orozco, deja la titularidad de la secretaría de Desarrollo Social de Benito Juárez y la edil Ana Paty Peralta designa en diche encomienda a Paola Moreno Córdova. 

Una administración que acata las leyes y va por el estado de derecho, luego de este absurdo protagonizado por la morenista Carrillo Orozco, se dará nuevo cauce a esta secretaría. 

Por lo que la ahora ex funcionaria ya cuenta con el tiempo completo para recorrer calles y buscar ser algo en el futuro, con sus aspiraciones y dimensiones, de Senadora para arriba seguramente querrá ser, obviamente puede lograrlo, ya que, si hizo un informe de una dependencia municipal, para ir por una candidatura irá por una a su ambición y nivel, ¿no lo ven así mis cinco lectores?  

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre  

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img