spot_img
HomeGobierno del Estado de Quintana RooIsla MujeresTodo un éxito jornada de Vacunación Antirrábica en la Audiencia Ciudadana de...

Todo un éxito jornada de Vacunación Antirrábica en la Audiencia Ciudadana de la Zona Continental

Isla Mujeres, Quintana Roo, 13 de julio de 2023.- Todo un éxito resultó la jornada de Vacunación Antirrábica que llevó a cabo la dirección de Ecología de Isla Mujeres durante la Audiencia Ciudadana que se realizó en el andador de la escuela “Enrique Estrella Oxte” en la Zona Continental del municipio.

En ese sentido, el director de Ecología de Isla Mujeres, Edwin Novelo Ríos, explicó que se aplicaron 100 vacunas, inmunizando a 99 perros y un gato, agotándose en su totalidad durante las primeras horas de la audiencia.

El funcionario municipal, reconoció la gran participación y responsabilidad de las y los isleños que llevaron a vacunar a sus animalitos al afirmar que son un integrante más de la familia.

Novelo Ríos, señaló que además de la aplicación de vacunas, tanto los perros colo gatos, requieren de una adecuada alimentación, cuidados y atención médica veterinaria con la finalidad de que los animalitos estén en buenas condiciones de salud.

La jornada de vacunación se llevó a cabo en coordinación con Cachorrilandia y fue gratuita por lo que el director de Ecología invitó a la ciudadanía a permanecer atenta a las próximas jornadas que se realicen en beneficio de las mascotas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img