spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeColumna X La LibreSIGUE COMETIENDO ERRORES LAURA LYNN EN CADA PASO QUE DA. 

SIGUE COMETIENDO ERRORES LAURA LYNN EN CADA PASO QUE DA. 

Por Joaquín Quiroz.

Nos informan que Laura Lynn Fernández Piña trae la desesperación hasta el cuello. No por ver perdida la gubernatura, esa jamás la ha tenido ganada, sino porque sabe que, en plena campaña, o una vez perdiéndola, tiene que enfrentar a la justicia por las cuentas pendientes que le persiguen en Puerto Morelos.

Ante ese escenario cada vez más factible, ahora quiere enfocar sus fobias contra Jorge Emilio González. Justo después de acusarlo de violencia, aparecen en Twitter audios donde, supuestamente, el “Niño Verde” se expresa de ella.

Un “garbanzo de a libra” periodístico que firma el vocero in pectore de Laura, Laurita, en un portal con menos de un año de historia en internet. Francamente, mis cinco lectores, el archivo parece de kínder.

La conversación que se escucha no apunta de manera inequívoca a que la voz masculina habla, critica o injuria a Laura, Laurita. Esa asociación se pretende forzar tramposamente colocando texto a un audio sin video de origen.

Es el texto que se lee en pantalla, y no el audio, el que hace esa relación. Hasta para esos afanes, la candidata amarilla está en los peores niveles de credibilidad. ¿Será que también salgan a la luz audios en los que ella rogaba a Jorge Emilio González fuera candidata por la gubernatura, plan B de él, porque a Mara Lezama le podía pasar algo y luego ¿qué iba a hacer? Una pena que hasta para victimizarse sea así.

IMPORTANTE PRESENCIA DEL PVEM EN LA ZONA NORTE COMANDADOS POR FRANCISCO ELIZONDO.

La presencia en el Partido Verde de Francisco Elizondo Garrido, quien más allá de ser un enlace del organismo en Quintana Roo, es quien gracias a la cercanía y afectos con el líder moral del partido del tucán; Jorge Emilio González Martínez, hace presencia en la entidad y pone forma a este otrora desbalagado partido, que busca contar con una uniformidad para lo presente y venidero.

Elizondo Garrido quien no es desconocido en Quintana Roo ya que formó parte incluso de la administración estatal en el sexenio antepasado, lo mismo fue delegado en la entidad de SCT en el sexenio federal pasado, por lo que conoce el terreno y a la clase política, y es por ello que se empieza a conformar un grupo, reclutando talento político.

En la Zona Norte de la entidad lo ha venido haciendo con éxito, como el hecho de que en el Verde estén sumados personajes emblemáticos de la política quintanarroense como el ex edil de Solidaridad y ex candidato a la gubernatura; Mauricio Góngora Escalante quien ahora es figura del partido del tucán en Playa del Carmen.

Esa fuerte estructura de Mauricio Góngora en Playa del Carmen, gracias a los buenos oficios de Francisco Elizondo, se suma al proyecto de Mara Lezama por la gubernatura y el respaldo y apoyo para Estefanía Mercado, aspirante a la diputación por aquella demarcación.

En tanto en Benito Juárez el Verde toma fuerza y presencia, y en Ana Paty Peralta parte fundamental de esta quien se le ve activa y muy movida con las candidatas del Partido del Tucán, la joven ex diputada local y federal y quien en próximos meses llevaría las riendas de Cancún, está atenta y marcando pauta de su partido en las cartas ganadoras, y siendo una importante promotora del voto a favor de su amiga y jefa política Mara Lezama.

En este nuevo Verde, está también sumada Yohanet Torres Muñoz, sin duda la más importante funcionaria de esta actual administración estatal por concluir, dama de amplio conocimiento académico y con una formación sin cuestionamiento, ahora incursiona en las huestes políticas, dando realce y presencia al partido del tucán.

Bien reforzado está el Verde en la Zona Norte, ya que también en Puerto Morelos con Blanca Merari Dziu, y personajes afines a ella, el partido del tucán tiene una importante presencia, y en los números lo demostrará.

Eso sí falta el reforzamiento del Verde en la Zona Sur en la que pareciera es cascajo lo que están reclutando y juntando, ya que en este periodo están sumando a personajes que ni ayudan, y son impresentables, incluso rechazados en otros partidos y sistemas, lo cual abordaremos en entregas próximas.

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img