spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeCampañas Políticas 2022SEGURIDAD Y MEJOR SERVICIO DE AGUA POTABLE, OBJETIVOS DE SILVIA DZUL EN...

SEGURIDAD Y MEJOR SERVICIO DE AGUA POTABLE, OBJETIVOS DE SILVIA DZUL EN VILLAS DEL SOL.

Playa del Carmen, 25 de mayo.- Silvia Dzul Sánchez, candidata morenista a diputada por el #D9, llevará al Congreso de Quintana Roo las demandas más apremiantes en el fraccionamiento Villas del Sol, uno de los más poblados en el Estado.

Durante un recorrido “a ras de piso” junto a familias playenses, la candidata maya hizo un repaso casa por casa de las necesidades de la población, siendo la seguridad y la mejor distribución del agua potable las que fueron calificadas como las prioritarias en la zona.

“Mis paisanos de Villas del Sol me han recalcado que han vivido entre mucha inseguridad. Pero, sobre todo, han tenido un problema con el tema del agua”, aseguró Dzul Caamal.

Según ella, el problema en la distribución del vital líquido se hace patente en “mangueritas verdes” que se alcanzan a ver por las calles y las paredes de las casas duplex del fraccionamiento.

“El agua no tiene la suficiente presión en amplias zonas de Villas del Sol”, dijo.

Sobre sus propuestas para combatir la inseguridad, Silvia Dzul dijo que se sumará a la estrategia de coordinación que va a promover Morena desde el Poder Legislativo y Ejecutivo, pues en ese esfuerzo deben participar todos los actores gubernamentales elegidos por el pueblo.

Agregó que, en lo particular, impulsará más presupuesto para capacitar y equipar a las policías; e impulsará castigos más severos a quien lastime y ejerza cualquier tipo de violencia sobre la mujer.

“Vamos bien. Estamos haciendo las cosas bien. Estamos trabajando de buena manera, muy cerca de la gente, y eso es lo que nos está favoreciendo en las encuestas publicadas en disintos medios”, expresó.

Sin embargo, a 10 días de la jornada electoral, la candidata maya intensificó sus actividades proselitistas en el noveno distrito local para consolidar su ventaja en el terreno que aspira representar en la próxima legislatura bajo el emblema de Morena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img