spot_img
HomeCampañas X La LibreOmbligo Verde, una opción para vacacionistas de Cancún

Ombligo Verde, una opción para vacacionistas de Cancún

*Los visitantes pueden disfrutar de un ambiente natural y tranquilo, perfecto para desconectar y recargar energías

Por Gabriela Cruz Valdés

Cancún. Quintana Roo. ¿Estás de vacaciones en Cancún y quieres opciones para visitar? En el corazón de la ciudad se encuentra el parque Ombligo Verde, un lugar en medio del bullicio de la ciudad que cuenta con una extensión de más de cinco hectáreas, y que ofrece a visitantes y habitantes la oportunidad de disfrutar de un ambiente natural y tranquilo, perfecto para desconectar y recargar energías.

En este parque las personas pueden disfrutar de áreas verdes, senderos para caminar o correr, zonas de descanso con bancas y hamacas, así como espacios para la práctica de yoga y meditación. 

Quienes encuentran en la lectura al aire libre una forma de bienestar, pueden acudir a la biblioteca al aire libre del parque, ahí pueden tomar prestado un libro y leer en medio de árboles y naturaleza que despierta la imaginación.

En distintos momentos del año, en el parque Ombligo Verde se llevan a cabo eventos culturales y educativos que fomentan el cuidado del medioambiente y la sustentabilidad, como talleres para elaborar composta, crear huertos urbanos y reciclaje.

En el parque también se encuentra un jardín botánico en donde habitan plantas y flores de la región; aquí se muestra la importancia de conservar la biodiversidad.

Para los habitantes de Cancún, para sus visitantes, y quienes gustan de conocer lugares nuevos, escapar del ajetreo de la ciudad y disfrutar de un ambiente tranquilo y armonioso, este puede ser un lugar perfecto para construir entornos alegres y de bienestar para todas las personas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img