spot_img
HomeCampañas X La LibreLos pueblos indígenas son prioridad: Anahí González

Los pueblos indígenas son prioridad: Anahí González

Desde el corazón de la zona Maya, la candidata de Morena al Senado de la República, Anahí González Hernández escuchó las propuestas y necesidades de habitantes de Tihosuco, a quienes dijo que desde la Cámara Alta los pueblos son prioridad en la nueva generación de la transformación.

Dijo que con el Plan C de la cuarta transformación continuarán los programas sociales para adultos mayores, más medicamentos a través del IMSS-Bienestar, entrega de fertilizantes, becas, derecho a la educación de calidad y más apoyos a las mujeres de 60 a 64 años, lo que permitirán acortar las brechas de desigualdad.

La candidata al Senado de México también visitó el centro de acopio de miel Lool xa’an (Flor de Huano) donde los apicultores Jacinto Pat Tuz y Demetrio Bacab May le explicaron las técnicas ancestrales de la producción del apiario de abejas meliponas.

Ante apicultores de la organización, Anahí González refrendó su compromiso de continuar apoyándolos y buscar mejores mercados para la comercialización de la miel y sus derivados, como champús, cremas corporales, jabones y otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img