spot_img
HomeGobierno del Estado de Quintana RooCancúnHOSPITALES JOYA BRINDARÁN EN CANCÚN ATENCIÓN MÉDICA CON ESTANCIA INCLUÍDA

HOSPITALES JOYA BRINDARÁN EN CANCÚN ATENCIÓN MÉDICA CON ESTANCIA INCLUÍDA

Grupo Médico Joya se suma a la Edición XXV de la EXPO HOTEL para presentar al sector de viajes la oferta hospitalaria con la tecnología y las habitaciones que demanda el turismo médico en los principales destinos de México

En el pabellón de Grupo Médico Joya destaca este año el “Hospital Joya Cancun”, ubicado en Plaza Kukulkan, en la internacional zona hotelera de Cancún, un proyecto que garantizará el cuidado de la salud en un área que historicamente ha carecido de un nosocomio.

Los Hospitales Joya han logrado consolidarse como la red hospitalaria experta en atención al turismo médico y que este 2022 se prepara para iniciar operaciones en Cancún, Playa del Carmen y la Riviera Maya, así como en Vallarta, Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, Manzanillo, San Miguel de Allende, Querétaro y Guadalajara.

Hospitales Joya cuenta con el talento médico y científico de 1,300 especialistas y brinda más de 35 especialidades. Además, sus instalaciones ponen al alcance de los viajeros los servicios de imageneología, laboratorio y banco de sangre.

Grupo Médico Joya tiene como misión brindar servicios médicos y de bienestar con un enfoque humanista y sensible a las necesidades de cada uno de sus pacientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img