spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeGobierno del Estado de Quintana RooChetumalCARLOS JOAQUÍN SE MANTIENE EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LOS GOBERNADORES Y...

CARLOS JOAQUÍN SE MANTIENE EN LOS PRIMEROS LUGARES DE LOS GOBERNADORES Y GOBERNADORAS CON MAYOR APROBACIÓN CIUDADANA

En cuanto a la percepción ciudadana sobre el manejo de la pandemia por covid-19 obtuvo el primer lugar de aprobación.

Chetumal.- El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín se encuentra en el tercer lugar general del Ranking de gobernadoras y gobernadores de México, de acuerdo a la medición de mayor aprobación ciudadana realizada por Mitofsky del mes de enero.

Mitofsky ha realizado diversas mediciones ciudadanas en áreas diferentes, correspondiente a enero.

Por el manejo de la pandemia covid-19 en las 32 entidades del país, el gobernador de Quintana Roo se colocó en el primer lugar con una aprobación con el 68.6%.

En esta última medición de mayor aprobación ciudadana, el gobernador Carlos Joaquín obtuvo una calificación sobresaliente de 62 puntos porcentuales. De acuerdo con Mitofsky, el promedio sobresaliente es del 60 por ciento en adelante.

Por partido político, Carlos Joaquín es segundo lugar con 62 puntos.

Carlos Joaquín ha destacado por los resultados que se han obtenido del plan de recuperación económica tras la emergencia sanitaria por covid-19, como son la apertura gradual, ordenada y responsable de las actividades productivas.

La recuperación de los empleos perdidos durante la contingencia sanitaria, la promoción turística que abrió de nuevo el mercado internacional, las medidas sanitarias que garantizan un destino turístico seguro y saludable, la atracción de nuevas inversiones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img