spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeColumna X La LibreCAMPAÑA DE MENTIRAS Y SIMULACIONES DE LYNN FERNÁNDEZ.

CAMPAÑA DE MENTIRAS Y SIMULACIONES DE LYNN FERNÁNDEZ.

Por Joaquín Quiroz

Cuando lo que sobra es hambre de poder, la justificación para alcanzarlo no existe, y el aplicar máximas como el fin justifica los medios y al precio que sea llegaré, es la filosofía que utiliza la aspirante a gobernadora de la alianza PAN-PRD Laura Lynn Fernández Piña, quien exhibe su desesperación por pintar en los próximos comicios, utilizando lo que sea para según ella avanzar.

Fernández Piña, quien tuvo la oportunidad de su vida en el novel municipio de Puerto Morelos de dotarlo de servicios, instituciones e infraestructura, lo único que hizo fue saquearlo, endeudarlo y rapiñarlo, llenarlo de violencia y dejar que se robara la tranquilidad de los otrora pacíficos moradores del lugar. 

Sí en un pequeño sitio como Puerto Morelos Lynn Fernández hizo destrozo y medio, ni imaginarse lo que sería tener a alguien como ella enferma de poder, sin escrúpulos ni decencia política se apoderara de la máxima magistratura quintanarroense. 

Hoy realiza una fallida campaña, erróneamente planeada en la que se ve la falta de profesionalismo y tal vez por quererse ahorrar unos pesos, esté siguiendo técnicas y consejos de personajes ignorantes en manejo de imagen política, con una frase chafa como decir va en serio, y con utilizar la paleta de colores amarillo y azul de la conocida tienda Coppel, los manejadores de Lynn Fernández la están haciendo rayar en lo absurdo. 

En su vida la afamada política se le había visto montando un caballo ahora le salió lo agrarista y sentirse amazona, aunque sea para la foto se le ve en lo que nunca, atendiendo a la gente y sensible, ella en sus mensajes señala es política y conoce de ello por tener el oficio, lo cual es una falacia ya que cuando se medía con los políticos y políticas de a de veras hasta campañas perdía. 

En foro en el que se presenta Lynn Fernández gusta de arremeter contra Mara Lezama, contra Jorge Emilio González, cuando hace apenas unos meses en su campaña para diputada federal, los reconocía como grandes políticos y personajes a los que había mucho que aprenderles, hoy en sus mensajes habla mal de ellos, una incongruencia total. 

Y bueno queriendo utilizar a los despojos de su padrino Félix González Canto y con estos hacer campaña, hablando pestes del verde, Lynn Fernández sin pies ni cabeza en sus actuaciones, llama en demasía la atención que en sus publicaciones en redes sociales. 

Solo la alaban ex empleados suyos como sus secretarios particulares Zasil Rosado y Luis Pablo Pérez, su ex vocero Julio Silva quien por cierto es investigado por hechos de presunta corrupción con carpetas abiertas, y fuera de esos “aliados” es vapuleada por los demás internautas que no le creen nada. 

Con una campaña dotada de simuladores disfrazados de operadores, que son despojos de la política, pareciera que hizo una convocatoria para perdedores de campañas y candidaturas para sumarlos a su equipo, mal empieza y sin duda mal terminará esta campaña Lynn Fernández quien por malos manejos monetarios pudiera enfrentar severas investigaciones en días próximos. 

EX LÍDER DE HOTELEROS DEJA EN MAL AL GREMIO Y A SU HOSTAL. 

Una pena que mientras Quintana Roo e importantes destinos suyos ganen premios de la prestigiada aplicación Trip Advisor, existan pocilgas disfrazadas de hoteles pesimamente calificados como el Hotel Flamingos de Cancún propiedad de Roberto Cintrón Junior, que incluso los usuarios lo califican como que ni a su peor enemigo le recomendarían alojarse en el citado hostal. 

Quejas por mal funcionamiento de instalaciones, sitios sucios e insalubres es lo que se encuentran en este cuchitril que Robertito Cintrón ha dado al traste, no cuidando el legado de su respetable padre Don Roberto Cintrón, y así con un hotel pesimamente calificado le daba por jugar al líder hotelero, una vergüenza para el gremio ya de ser la cortedad de su señor padre ni hablamos. 

Así Junior Cintrón, quien más pierde el tiempo en querer armar campañas y guerras sucias contaminando organismos gremiales con politiquerías y grillas baratas desde chats empresariales, más debiera estar atento de su herencia y tener en orden su negocio, se nota que no le costó a él sino a su señor padre, ya que las opiniones sobre su hostal son pésimas, ya de su papel al frente de los hoteleros ni hablamos. 

CURVA PELIGROSA…. Enviamos una afectuosa felicitación al estimado amigo Luis Alegre Salazar, quien este fin de semana estuvo de manteles largos celebrando su cumpleaños, al apreciado comunicador y político deseamos lo mejor hoy y siempre, que sea hartamente festejado y por muchos días, felicidades. Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img