spot_img
HomeGobierno del Estado de Quintana RooIsla MujeresAtenea Gómez trabaja por un desarrollo urbano ordenado y sustentable en Isla...

Atenea Gómez trabaja por un desarrollo urbano ordenado y sustentable en Isla Mujeres

ISLA MUJERES, 11 de julio de 2023.- La presidenta municipal Atenea Gómez, sigue enfocada en que el municipio de Isla Mujeres tenga un desarrollo ordenado y sostenible, es por ello que se llevó a cabo la Cuarta Sesión del Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial, Ecológico y de Desarrollo Urbano del municipio de Isla Mujeres del período 2021-2024, que se desarrolló en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento.

Soledad Che Celis, directora general de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte, señaló que se procederá a la elaboración y diseño del Anteproyecto del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población Isla Mujeres, el cual se estima que en un mes, se estará enviando información para su análisis y posteriormente se fijará fecha para la presentación del mismo.

La alcaldesa, señaló que en la medida que el desarrollo sea ordenado y planeado a través de los instrumentos adecuados, se podrá dotar de mejores servicios públicos, seguridad y movilidad al municipio, todo ello en beneficio de las familias isleñas y de los miles de turistas que la visitan.

Por último, agradeció la presencia de los miembros del Comité, al sector empresarial y hoteleros, al Colegio de Arquitectos, a los representantes de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Comisión Federal de Electricidad; Comisión de Agua Potable y Alcantarillado; así como a la sociedad civil, para lograr un desarrollo armónico y ordenado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img