spot_img
HomeGobierno del Estado de Quintana RooIsla MujeresAtenea Gómez supervisa el inicio del registro al programa "Tinacos Isla Mujeres"

Atenea Gómez supervisa el inicio del registro al programa “Tinacos Isla Mujeres”

Isla Mujeres, Quintana Roo, 10 de julio de 2023.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, les cumple a las familias isleñas brindándoles bienestar y una mejor calidad de vida a través del programa “Tinacos Isla Mujeres” a cargo de la dirección de Desarrollo Social que preside Rosa Elena Ríos Fernández.

De esta forma este 10 de julio inició el registro al programa en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Zona Insular en la colonia “La Gloria”.

Al respecto, la alcaldesa invitó a las familias isleñas a participar en el programa y obtener sus beneficios al brindar un subsidio de 75% y el resto, es decir, el 25% del costo del tinaco lo pagará el beneficiario.

Atenea Gómez explicó que la finalidad del programa es generar bienestar y prosperidad en el municipio como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama.

Agregó que el registro será del 10 al 21 de julio en los Centros de Desarrollo Comunitario en ambas zonas del municipio (Insular y Continental) de 9 de la mañana a 4 de la tarde con posibilidad de extender el horario en caso de ser necesario.

Para concluir, la alcaldesa invitó a las familias isleñas a inscribirse al recordar que hay dos mil tinacos disponible de 450 litros cada uno los cuales se entregarán a los beneficiarios a fin de mes o al inicio de agosto.

Al momento de realizar el registro los interesados deberán llevar solicitud por escrito debidamente llenada, identificación oficial con residencia en Isla Mujeres (INE), CURP y comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono o servicio de televisión por cable).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img