spot_img
HomeGobierno del Estado de Quintana RooIsla MujeresRefrenda compromiso Atenea Gomez Ricalde con la dignificación laboral para trabajadores del...

Refrenda compromiso Atenea Gomez Ricalde con la dignificación laboral para trabajadores del Ayuntamiento en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo a 16 de octubre de 2023. – Atenea Gomez Ricalde, presidenta municipal de Isla Mujeres, encabezó la colocación de la primera piedra de la obra “Dignificación de la Unidad de Transferencia en la Zona Insular del municipio de Isla Mujeres.”

Atenea Gomez Ricalde destacó que esta iniciativa forma parte de la estrategia del Gobierno Municipal para ofrecer espacios amplios, cómodos, seguros y agradables destinados a dignificar las condiciones de trabajo para colaboradores del Ayuntamiento.

Como parte de una gestión eficaz de los recursos municipales, el proyecto involucra la reconfiguración de las áreas administrativas, la construcción de nuevos baños y la renovación de todo el espacio operativo.

Además, este proyecto incluye la adquisición de equipos para la Unidad de Transferencia, tales como un compactador estático, un transferidor mecánico y un contenedor de 30 metros cúbicos, además de la construcción de una cisterna destinada al saneamiento de vehículos.

Como parte de esta iniciativa de dignificación y con el objetivo de mejorar el bienestar y la prosperidad, la presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde anunció un aumento salarial para el personal operativo del Ayuntamiento para el 2024.

Es importante señalar que la financiación de estos proyectos proviene de los recursos del Derecho de Saneamiento Ambiental correspondientes al año 2022, lo que beneficiará a más de 20 mil habitantes de Isla Mujeres.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por Atenea Gómez Ricalde se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo impulsado por la gobernadora Mara Lezama, en el que se trabaja en la construcción y mejora de infraestructura de calidad en beneficio de las y los trabajadores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img