spot_img
HomeGobierno del Estado de Quintana RooIsla MujeresIsleños respaldan el proyecto de rehabilitación y mejoramiento urbano que impulsa la...

Isleños respaldan el proyecto de rehabilitación y mejoramiento urbano que impulsa la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres, Quintana Roo, 5 de julio de 2023.- El sector hotelero, empresarial, prestadores de servicios turísticos, comerciantes y vecinos de la emblemática avenida Rueda Medina, respaldan el proyecto de rehabilitación integral y mejoramiento de la imagen urbana que impulsa la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde.

En ese sentido, Guadalupe Martínez Márquez, presidenta de la Asociación de Hoteles de Isla Mujeres manifestó que es una obra que hace falta ya que la avenida Rueda Medina y el centro son la cara que da Isla Mujeres a los turistas “me da muchísimo gusto la realización de esta obra”, dijo.

De igual forma, Mauricio Ugalde, gerente general de Ixchel Beach Hotel consideró que con las obras se dará una mejor vista a los miles de turistas que arriban a diario, además, de que mejorarán los servicios de alcantarillado y suministro de energía eléctrica a través de la instalación de cableado subterráneo, lo que se traducirá en beneficios para todos.

Por su parte, la directora de Obras Públicas de Isla Mujeres, Rosalva Carrillo Zárate, explicó que los trabajos de rehabilitación se realizan durante la noche con la finalidad de no interrumpir las actividades de los turistas y la ciudadanía, recordando que desde el 2011, no le daba mantenimiento a la avenida, de ahí la importancia de las obras para la isla.

Para concluir, la funcionaria municipal informó que esta semana los trabajos se realizarán en el cruce de las calles Hidalgo y Abasolo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img