spot_img
HomeGobierno del Estado de Quintana RooIsla MujeresIsla Mujeres presente en la inauguración del Cancún Travel Mart 2023

Isla Mujeres presente en la inauguración del Cancún Travel Mart 2023

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 12 de octubre de 2023. – La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, junto con la gobernadora Mara Lezama, participó en la inauguración del Cancún Travel Mart 2023, organizado por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

Este evento congregará a expositores nacionales e internacionales del ámbito de viajes, negocios y turismo, quienes durante dos días concretarán acuerdos a favor de Isla Mujeres y otros destinos del Caribe Mexicano.

“Con este Cancún Travel Mart esperamos continuar con este ritmo de crecimiento que tenemos en Isla Mujeres, tanto en la zona insular como en la zona continental, pero siempre avanzando de forma sostenible y sustentable”, señaló la presidenta municipal.

Luego del corte de listón inaugural, en el que participaron el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar, y el subsecretario de Turismo del Gobierno de México, Humberto Hernández Hadad, Atenea Gómez Ricalde acompañó a la gobernadora Mara Lezama y a otras autoridades a un recorrido por los stands del Cancún Travel Mart.

La alcaldesa brindó su respaldo a la edición número 35 del Cancún Travel Mart, destacando el récord de asistencia logrado en esta ocasión, con la participación de 101 compradores y 86 proveedores de la industria turística.

Estos esfuerzos se suman a la incansable promoción turística que impulsa el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo en ferias nacionales e internacionales para continuar posicionando a Isla Mujeres como uno de los destinos líderes en el Caribe mexicano.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, liderado por Atenea Gómez Ricalde, se une al esfuerzo del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la gobernadora Mara Lezama, con el objetivo de garantizar que los beneficios del turismo contribuyan a mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses, promoviendo la prosperidad compartida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img