spot_img
HomeGobierno del Estado de Quintana RooPlaya del CarmenGrupos vulnerables tendrán atención prioritaria en ventanillas

Grupos vulnerables tendrán atención prioritaria en ventanillas

Por disposición de la presidenta Lili Campos, se simplificarán procesos para reducir tiempos de espera en fila

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de septiembre del 2022.- Por disposición de la presidenta Lili Campos, grupos vulnerables de la sociedad tendrán atención prioritaria en las ventanillas de trámites, con prácticas que simplifiquen y reduzcan los tiempos en fila.

Este acuerdo se aprobó por unanimidad en la sesión ordinaria de la Comisión Edilicia de Desarrollo Familiar y Grupos Vulnerables presidida por la regidora Ángela Sánchez, quien promovió su accesibilidad universal para garantizar el derecho y equidad de oportunidades.

Asimismo, se puntualizó que en las ventanillas se atenderá a todos los usuarios. Sin embargo, se priorizará al grupo de trato preferente como personas de la tercera edad, con discapacidad, mujeres embarazadas, hombres y mujeres con niños menores de cinco años, y en general a todas las personas que integran estos grupos de atención prioritaria.

En intervención, el síndico municipal Adrián Pérez mencionó que además de la atención prioritaria, se deberá tener enlaces dentro de las dependencias con todas las herramientas necesarias para facilitar al usuario la entrega de sus dsuocumentos digitales y puedan realizar sus trámites.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img