spot_img
HomeCampañas Políticas 2022CRECE LA TENDENCIA DEL VOTO PARA EL PARTIDO VERDE: FRANCISCO ELIZONDO

CRECE LA TENDENCIA DEL VOTO PARA EL PARTIDO VERDE: FRANCISCO ELIZONDO

Estefania Mercado, Renan Sánchez Tajonar, Cristina Alcerreca, Susana Hurtado, Yohanet Torres y Guillermo Brahms se posicionan en cada distrito y fortalecen en unidad a la candidata a gobernadora Mara Lezama.

Vamos por un cierre fuerte en esta campaña con nuestros
candidatas y candidatos verdes a diputaciones y nuestra candidata a gobernadora Mara Lezama, refirió el delegado nacional del PVEM en Quintana Roo Francisco Elizondo Garrido al llegar a la recta final de la promoción electoral.

En el Partido Verde nos preparamos para conseguir el mejor resultado electoral en su historia en Quintana Roo el próximo 5 de junio, con el voto ciudadano vamos por 6 escaños en el Congreso del Estado al ganar Estefania Mercado en Solidaridad, Renan Sánchez Tajonar en Cozumel, Cristina Alcerreca y Susana Hurtado en Cancún, más dos diputaciones por representación proporcional.

Nuestro partido va ganando espacios entre la ciudadanía en todo el estado, prueba de ello es la expansión que hemos tenido en estos meses de líderes en cada municipio, por ejemplo, a principios de año contábamos con 4 regidores y sindico del Partido Verde en toda la entidad, con las nuevas afiliaciones tenemos hoy 17 integrantes en los cabildos de los 11 municipios, indicó Elizondo Garrido.

No son solo números, son personas que tienen peso en sus comunidades, influencia en la sociedad porque encabezan causas sociales, añadió.

Así construimos el crecimiento del partido, hay un trabajo territorial estratégico, definido. Venimos que ganar elecciones en 2021 obtuvimos 44 diputaciones federales, autoridades locales en estados como Chiapas, algunas regiones de Oaxaca, Yucatán y Campeche. La gubernatura en San Luis Potosí y en Colima y Michoacán, los candidatos verdes a la gubernatura tuvieron fueron muy competitivos. Y así será en Quintana Roo el 5 de junio cada voto decide, cada voto cuenta, dijo Francisco Elizondo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img