spot_img
HomeGobierno del Estado de Quintana RooIsla MujeresCon inversión en infraestructura para luminarias en el circuito de Salina Grande,...

Con inversión en infraestructura para luminarias en el circuito de Salina Grande, Atenea Gómez Ricalde fortalece la seguridad y el bienestar en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 10 de octubre de 2023. – Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes y visitantes de la isla a través de la inversión en infraestructura que promueva la seguridad y el bienestar de todos, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, encabezó la colocación de la primera piedra del proyecto de instalación de luminarias en el circuito de Salina Grande.

Con estas acciones se busca mejorar la seguridad y el bienestar en esta parte del municipio, iluminando de forma óptima el andador perimetral de dicha zona. La obra incluye la colocación de mil 995 metros lineales de alumbrado público y la instalación de 100 luminarias. Estas acciones se suman a las más de mil 200 nuevas luminarias led que se han instalado en diversas colonias del municipio.

“Tenemos la responsabilidad de garantizar que quienes viven aquí y quienes nos visitan puedan disfrutar de un entorno seguro y próspero. Por ello, se tomó la decisión de reconstruir por completo el circuito eléctrico perimetral de la Salina Grande”, indicó Atenea Gómez Ricalde.

La presidenta municipal expresó su compromiso con el bienestar y progreso de Isla Mujeres y destacó que en su gobierno, gracias a la transparencia en el manejo de los recursos públicos y unas finanzas sanas, en Isla Mujeres hoy si es posible llevar a cabo estas obras públicas. “Nuestro compromiso es que el dinero del pueblo se aplique en obras para el pueblo”, afirmó la alcaldesa.

El evento de colocación de la primera piedra para el alumbrado público reunió a directores municipales, regidores y regidoras, invitados especiales y ciudadanía en general, destacando la colaboración entre diferentes sectores.

La implementación de este proyecto de alumbrado público en el circuito de Salina Grande es parte de los compromisos del gobierno municipal de Isla Mujeres que se suman al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama, para trabajar juntos con la suma de esfuerzos a fin de obtener resultados diferentes con prosperidad compartida y sin que nadie se quede atrás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img