spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeGobierno del Estado de Quintana RooPlaya del CarmenCELEBRIDADES CONFÍAN EN LA SEGURIDAD DE QUINTANA ROO PARA SU DESCANSO

CELEBRIDADES CONFÍAN EN LA SEGURIDAD DE QUINTANA ROO PARA SU DESCANSO

Britney Spears pasó un fin de semana en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Diversas celebridades de talla mundial confían en la seguridad de los destinos del Caribe Mexicano para vacacionar o tener días de descanso.

La cantante Britney Spears viajó a Playa del Carmen y pasó un fin de semana acompañada de su pareja Sam Asghari, quienes partieron desde Los Ángeles y aterrizaron en la región con su mascota.

A través de su red de Instagram Britney habló sobre la maravillosa experiencia que tuvo en el Caribe Mexicano donde elogió el nivel de privacidad que obtuvo dentro del resort que la hospedó, al cual agradeció mucho.

“Es tan revelador estar en un resort donde no hay paparazzi… por primera vez en mi vida… De hecho, puedo ser esa chica que puede actuar engreída y hablar con otros sobre cómo me voy a casar”, escribió la celebridad.

De hecho, estrellas como Leonardo Di Caprio y Kate Hudson también han vacacionado en Playa del Carmen, en instalaciones del resort Mayakoba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img