spot_img
HomeGobierno del Estado de Quintana RooPuerto MorelosCELEBRA EN GRANDE BLANCA MERARI A LAS NIÑAS Y NIÑOS DE PUERTO...

CELEBRA EN GRANDE BLANCA MERARI A LAS NIÑAS Y NIÑOS DE PUERTO MORELOS

El Festival por el Día del Niño se llevó a cabo en el deportivo Isaac Hamui, en la cabecera municipal

Puerto Morelos, Quintana Roo, 29 de abril de 2023.- Entre gran algarabía y diversión, la presidenta de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, celebró de manera masiva a las niñas y niños de la cabecera municipal en el deportivo Isaac Hamui, en la colonia Villas Morelos II.

“Me da mucho gusto estar aquí y poder ser parte de este hermoso festival, sobre todo ser generadores de lo más preciado de nuestras niñas y niños, que es su sonrisa”, manifestó.

En medio del espectáculo, que reunió a los personajes infantiles del momento como Luli Pampin, Mario Bross, Mirabel, de la película Encanto, el payasito Plin Plin, y hasta Batman, la Alcaldesa encabezó la esperada rifa de regalos, en la que se obsequiaron, bicicletas, piñatas, patinetas y scooters, entre otros regalos.

La Presidenta Municipal recorrió los puestos que cada Secretaría instaló con juegos, sorpresas y dulces, donde saludó a las familias que se dieron cita en la fiesta de las niñas y niños, quienes también disfrutaron de los juegos inflables y mecánicos.
Gran sorpresa fue el show de Tatiana, a cargo de secretarios y directores del Ayuntamiento, que hizo bailar a los pequeños, quienes, además, tuvieron oportunidad de tomarse fotos con personajes que recorrían todo el campo, como los integrantes de Paw Patroll, dinosaurios y delfines.
Finalmente, la primera autoridad en el municipio resaltó que Puerto Morelos va en la dirección correcta para la protección y sano desarrollo de la niñez portomorelense, cuidando su integridad y su calidad de vida.
En la entrega de premios estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Urbano, Rolando Melo Novelo; la titular de la Contraloría, Leticia Ramírez Cetina; el director del DIF, Antonio Chuc Pech; Alejandro Montoya, subdelegado de Central Vallarta y la secretaria de Cultura, Brittany Janney López García, entre otros funcionarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img