spot_img
HomeGobierno del Estado de Quintana RooIsla MujeresAtenea Gómez Ricalde cumple su palabra con estudiantes, maestros y padres de...

Atenea Gómez Ricalde cumple su palabra con estudiantes, maestros y padres de familia en la zona continental de Isla Mujeres.

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 11 de octubre de 2023. – La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, cumplió su palabra con estudiantes, maestros y padres de familia en la Escuela Primaria Centenario de la Constitución 1917 de la zona continental, donde se llevaron a cabo diversas acciones para el mejoramiento del plantel.

El Gobierno Municipal de Isla Mujeres realizó el pintado de la barda exterior de la escuela y de un mural con la bandera de México, luego de una petición que le hicieron papás, mamás y docentes.

Además, tal y como fue solicitado, se gestionó la asignación de un intendente y un docente en educación física para atender las prácticas deportivas en la escuela. Esta medida busca ofrecer a los estudiantes oportunidades de participar en actividades que promuevan el trabajo en equipo, la disciplina y la importancia de mantener un estilo de vida activo y saludable.

De igual manera, se llevó a cabo una emotiva ceremonia para la entrega simbólica de la Bandera Nacional de México a esta institución educativa.

La presidenta Atenea Gómez Ricalde dio a conocer que en los próximos días iniciará la construcción de un parque infantil a un costado de la escuela, en la colonia “La Victoria”, que se sumará a los 12 que se proyectan edificar durante la presente administración, con el objetivo de que las niñas y los niños tengan espacios públicos de recreación y sano esparcimiento.

Para celebrar el Día de las Niñas, Atenea Gómez Ricalde prometió trabajar incansablemente por el bienestar de las niñas en Isla Mujeres.

Con estas acciones, la presidenta se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la gobernadora Mara Lezama para fortalecer la educación y los valores cívicos para el crecimiento y bienestar de las y los habitantes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img