spot_img
HomeGobierno del Estado de Quintana RooIsla MujeresAtenea Gómez encabeza un gobierno incluyente y brinda bienestar a personas con...

Atenea Gómez encabeza un gobierno incluyente y brinda bienestar a personas con discapacidad a través de la Delfinoterapia

La alcaldesa firma convenio con Dolphin Discovery para brindar terapias con delfines

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de mayo de 2023.- Con el firme propósito de generar bienestar compartido a las familias isleñas que más lo necesitan, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, firmó un convenio de colaboración con Dolphin Discovery con la finalidad de brindar terapia asistida por delfines (Delfinoterapia) para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

De esta forma, el Gobierno Municipal que encabeza Atenea Gómez se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, al afirmar que trabajando juntas y de la mano transformarán el municipio de Isla Mujeres a favor de los grupos más vulnerables.
Por parte del municipio firmó el convenio de colaboración la alcaldesa, Atenea Gómez y de la empresa Dolphin Discovery, Guadalupe Jiménez, director corporativo de Valor Humano de la empresa.
En su intervención, la alcaldesa agradeció la colaboración de los directivos de Dolphin Discovery al afirmar que es una empresa socialmente responsable, por lo que recalcó que trabajará con todo el corazón y sensibilidad para que las niñas, niños, personas con discapacidad y adultos que requieran la Delfinoterapia tengan acceso a ella.
Entre los beneficios que aporta está la rehabilitación física, mental y emocional para quienes padecen trastornos mentales como depresión, autismo, así como del sistema nervioso.
Posterior a la firma del convenio, Atenea Gómez, participó en una demostración de Delfinoterapia en la que estuvieron presentes, directivos de la empresa, la presidenta honoraria del Sistema DIF de Isla Mujeres, Minelly Ricalde Magaña, la directora general del DIF, Karla García Velázquez y los regidores Pedro Palma, Alejandra Peniche y Jessica Contreras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img