spot_img
HomeGobierno del Estado de Quintana RooCancúnAna Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, entre los alcaldes mejor...

Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, entre los alcaldes mejor evaluados de México

*El desempeño de la alcaldesa la coloca en el lugar número siete de los 60 mejor evaluados por la ciudadanía

*Fueron encuestadas, vía telefónica, 22 mil 800 personas

Redacción

Benito Juárez, Quintana Roo. Ana Paty Peralta, presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, está entre los alcaldes mejor evaluados de las 60 ciudades más importantes de México, de acuerdo con los resultados publicados por la empresa encuestadora CEReserch.

Dicha encuesta está basada en el promedio que arrojan las calificaciones de las personas respecto del desempeño de las y los alcaldes, tomando en cuenta aspectos como: recolección de basura, popularidad, alumbrado, mantenimiento de áreas públicas, bacheo y atracción de inversiones.

Para obtener los resultados, de acuerdo con la empresa CEReserch, fueron encuestadas, vía telefónica, 22 mil 800 personas, del 18 al 23 de marzo de 2024, con un porcentaje de confiabilidad de 95 por ciento.

Ana Paty Peralta ocupa el lugar número siete de los alcaldes mejor evaluados por la ciudadanía, de acuerdo con la encuesta número 38 del ranking de CEReserch.

La alcaldesa morenista de Benito Juárez se ubica en el ranking de los mejores presidentes municipales, después de Luis Nava, de Querétaro, alcalde mejor evaluado de México por sus gobernados; seguido de los ediles de Huixquilucan, Estado de México; San Pedro Garza García, Nuevo León; Corregidora, Querétaro; Morelia, Michoacán, y Atizapán, Estado de México.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img