spot_img
HomeColumna X La LibreCONTINÚA MARCANDO PAUTA EN LA ESCENA NACIONAL MARA LEZAMA.  

CONTINÚA MARCANDO PAUTA EN LA ESCENA NACIONAL MARA LEZAMA.  

Por Joaquín Quiroz.

Continuando con la agenda nacional que atiende la gobernadora de Quintana Roo; Mara Lezama, este martes se reunió con Zoé Robledo, titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)   

En esta importante gira por la capital del país Mara Lezama, atiende una agenda de trabajo a escala nacional que, en el marco de la cual se encuentran importantes reuniones relacionadas con el desarrollo social e infraestructura para beneficio de Quintana Roo.  

Con la meta propuesta de impulsar diferentes proyectos de trascendencia para Quintana Roo, una interesante agenda para planear el 2023, haciendo una coordinación interinstitucional entre el gobierno del Estado y el de México, unificar criterios ya que ambos son de la 4T, y es algo que debe de aprovecharse en beneficio de la gente.  

Mara Lezama ha sido muy bien recibida por el gabinete legal y ampliado del presidente López, y en la primera quincena de su mandato, sigue marcando pauta, haciendo las cosas con gran precisión para traducirlo en que solamente unificando fuerzas se podrá transformar a Quintana Roo.  

La gobernadora, con su don de gente y experta en comunicación y relaciones humanas, programa una agenda para ir y de forma personal gestionar obras y acciones, aprovechando la cercanía con el gobierno de México y el que ha ido haciendo importantes aliados en el centro del país.  

Mara Lezama, es pilar y vanguardia en esta agenda nacional, ya que está adelantándose a lo que será la designación del presupuesto federal y desde ya, empieza a tender puentes y hacer presencia en el escenario nacional para traer a Quintana Roo y su gente un 2023 de obras y acciones, no de pretextos y apatía.  

PRINCESO SIGUE COMETIENDO ERROR TRAS ERROR.  

Y el regidor Pedro Joaquín Delbouis, conocido en la isla como Princeso, quien recordemos perdió los comicios para edil hace un año contra Juanita Alonso, actual presidente municipal de Cozumel, sigue dando pena, no obstante haber tenido un gris desempeño y tan mediocre que no le alcanzó para reelegirse, y que no es más que un regidor de tercera o cuarta, ahora le dio por salir a criticar todo.  

No olvidemos que durante su estadía en la presidencia municipal la delincuencia en Cozumel creció como nunca, incluso esto de las ejecuciones no es nuevo, a un funcionario suyo y colaborador cercano en mayo de 2021 lo mataron y sigue sin resolverse el tema.  

Ahora Pedrito, quiere sacar raja política y luego de que a últimas fechas se han registrado asesinatos y ejecuciones en Cozumel, el regidor le da por alzar la voz en la comodidad de las redes sociales y querer culpar a la edil Juanita Alonso por la inseguridad.  

Una tristeza que la otrora isla de la paz, esté en un clima de inseguridad, pero más de vergüenza que uno de los causantes de raíz de esta intranquilidad, ahora salga a criticar cuando a él hasta a sus funcionarios le ejecutaban, en fin la hipocresía y ganas de figurar.  

CURVA PELIGROSA….  

Enviamos una afectuosa felicitación al estimado colega y amigo Jorge Castro Noriega, quien este miércoles 12 estará de manteles largos cumpliendo un año más de vida, al destacado columnista y comunicador deseamos lo mejor hoy y siempre, y que mínimo dé su tanda, fuerte abrazo.  

Y recuerden… Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario, el WhatsApp, el Facebook, Twitter, la CFE, López, el Covid19, los troles y envidiosos nos lo permiten nos leemos pronto Dios mediante pero que sea Xlalibre   

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img