*El legislador respalda desempeño de jóvenes deportistas de José María Morelos
X La Libre
José María Morelos, Quintana Roo. Renán Sánchez Tajonar, diputado y dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, destacó el ejemplo de Nicolás Interián, joven originario de José María Morelos y campeón nacional de box en 2011, quien hoy dedica su vida a entrenar y formar a nuevas generaciones de deportistas en su municipio.
A través de un trabajo coordinado con el dirigente municipal del Partido Verde, Antonio Ojeda, se entregó material deportivo que permitirá a Nicolás fortalecer su labor como entrenador y motivar a más jóvenes a integrarse al mundo del boxeo como una vía para transformar sus vidas.
“Jóvenes como Nicolás Interián no solo son un orgullo para José María Morelos, también son agentes de cambio que inspiran con su constancia y compromiso con su comunidad. En el Partido Verde los vamos a seguir respaldando con hechos”, expresó Renán Sánchez Tajonar.
Antonio Ojeda agradeció la confianza del dirigente estatal del Verde y reiteró que seguirán impulsando el deporte como una herramienta poderosa para alejar a la juventud de entornos de riesgo y acercarlos a un camino de disciplina y bienestar.
“Cuando se apoya al talento local, se construyen historias que cambian destinos. Gracias Nicolás por no rendirte y por compartir tu pasión con tantos jóvenes”, concluyó Renán Sánchez Tajonar.