spot_img
HomeNoticiasEn la delegación de Chemuyil, Diego Castañón se mantiene cercano para escuchar...

En la delegación de Chemuyil, Diego Castañón se mantiene cercano para escuchar y resolver

*Escuchó las inquietudes y necesidades de la población con la intención de encontrar soluciones en conjunto

X La Libre

Tulum, Quintana Roo. El presidente Diego Castañón Trejo realizó una visita a Chemuyil, donde se reunió con los habitantes para escuchar sus inquietudes y necesidades, con la intención de encontrar soluciones en conjunto.

“Somos un gobierno de resultados, y para ello, primero debemos tener muy claras sus necesidades. Por eso venimos personalmente a conversar con ustedes”, expresó Castañón al abrir el diálogo, antes de iniciar su recorrido por la comunidad.

Acompañado por directores y regidores, el presidente municipal acudió a la delegación a verificar las condiciones de las instalaciones y dialogar con los empleados sobre sus requerimientos.

Posteriormente, caminó junto a vecinas y vecinos por la cancha deportiva, en donde el director de Deportes y Juventud, Moisés Muñoz, se unió a la gestión de soluciones para los deportistas y profesores presentes, reafirmando la importancia del deporte y la actividad física en la comunidad.

Finalmente, la visita concluyó en la Casa de Salud de la delegación, un espacio recientemente rehabilitado. Allí, después de verificar su buen estado, los habitantes tuvieron la oportunidad de dialogar directamente con Castañón y plantearle diversas problemáticas, mismas que en ese momento instruyó fueron solucionadas.

Diego Castañón aseguró que continuará llevando a cabo estos encuentros directos con la población, convencido de que solo a través del contacto directo se pueden lograr los resultados reales que la comunidad requiere.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img