* Diego Castañón Trejo reconoció al personal de Servicios Públicos como la columna vertebral del gobierno
X La Libre
Tulum, Quintana Roo. En un esfuerzo por dignificar y mejorar las condiciones de trabajo de los 220 colaboradores de la Dirección de Servicios Públicos, el presidente municipal, Diego Castañón Trejo, entregó nuevos uniformes, equipo y material de trabajo.
Con esta iniciativa, el ayuntamiento promete un impacto positivo en la imagen pública de Tulum, fomentando un entorno más limpio y ordenado en beneficio tanto de habitantes como de turistas.
Diego Castañón Trejo reconoció al personal de Servicios Públicos como la columna vertebral del gobierno, “porque gracias a ustedes podemos ver calles y avenidas limpias y bonitas, tal como nuestros habitantes y turistas deben de ver en esta ciudad”.
Agregó que este acto de reconocimiento no se limita a las palabras, incluye la entrega de uniformes de algodón, chalecos, calzado adecuado, y todo el material y equipo necesario para facilitar las actividades diarias del personal.
Marco Antonio Morales Cruz, director de Calles, Parques y Jardines, resaltó que la entrega de este material refuerza el compromiso de cada elemento de esta área para llevar a cabo limpieza y mantenimiento de parques, calles, camellones, banquetas y demás espacios públicos.
Detalló que, entre los artículos entregados, se encuentran: 16,000 kilos de bolsas de plástico, rastrillos, pintura de aceite, tiner, botas de uso rudo e impermeables, caretas, cascos, guantes y gafas de protección, además de herramientas como sopladores, cortacetos y flexómetros.